Triunfa en tu estrategia de marketing utilizando micro influencers

¿Has oído hablar de los "Micro Influencers"?

Sabemos bien qué son los micro influencers y vamos a enseñarte a sacarles partido y triunfar en tu estrategia de marketing.

¿Qué son los micro influencers?

El marketing digital no para de evolucionar y las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos. Los micro influencers se presentan como la nueva respuesta para aquellas compañías que quieren destacar, sin importar su talla, nicho o sus recursos.

Los micro influencers son influencers a pequeña escala, es decir, personas muy ligadas a las redes sociales, creadores de tendencias pero con un número de seguidores reducido.

Micro Influencer Vs. Influencer

Los micro influencers no tienen tanta audiencia como los influencers, pero cuentan con seguidores mucho más fieles, siempre a la escucha y completamente estructurados en un nicho. Por estas razones, los micro influencers son mucho más efectivos que los influencers de gran magnitud.

Chicas

Los micro influencers tienen una audiencia siempre a la escucha

Aunque a simple vista parece que el uso de los influencers podría ser más eficaz en la estrategia de marketing, raramente es el caso. Un enorme número de seguidores nos deja con la boca abierta, pero no reporta necesariamente resultados. Cada vez que Thalía o Leo Messi envían un mensaje en sus redes sociales, ¿cuántos de sus millones de seguidores lo toman realmente en cuenta? La realidad es que una minoría. Los micro influencers son capaces de llegar donde los famosos se quedan cortos. Los seguidores se sienten tan cercanos a los micro influencers y confían tanto en su criterio, que les escuchan como a un amigo o un familiar.

234

Los micro influencers llegan a tu nicho

Los micro influencers son personas reales especializadas en un nicho. Son capaces de llegar a un público muy específico y fiel. Encontrar los micro influencers que corresponden con tu nicho significa llegar a prácticamente la totalidad de sus seguidores.

654

Los micro influencers se ajustan a tu presupuesto

Un influencer vaciará las arcas de tu empresa sin garantizar resultados. Al invertir en marketing con micro influencers no sólo estarás gastando menos, sino que estarás sacando la mayor rentabilidad a tu dinero encaminando la estrategia a los objetivos específicos.

Social Media Army, un ejército de micro influencers a tu servicio

Social Media Army ha nacido para darle un verdadero impulso de tráfico orgánico a tus proyectos en redes sociales y a tu estrategia de marketing 2.0 en general. Nuestro servicio es altamente efectivo en posicionamiento de todo tipo, como lanzamientos de campañas, Imagen Pública, dinámicas en las redes sociales, difusión de contenidos y sobretodo en control de crisis.

¿Estás buscando el complemento perfecto para tu estrategia de marketing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *