Visualiza los resultados y métricas en tiempo real con nuestro sistema SMA Dashboards

SMA Dashboards, permite proyectar en tiempo real la información y métricas necesarias para una excelente toma de desiciones, visualizando en todo momento la productividad de tus proyectos.

Desde tu celular, una computadora o un centro de comando de medios sociales podrás visualizar en tiempo real más de 150 métricas relacionadas al lanzamiento de un nuevo producto, combatir la prensa negativa, campañas políticas, definir métricas empresariales o crear mucho ruido con las redes sociales. El centro de comando puede ser creado físicamente en una habitación o simplemente interconectar a los participantes por medio de sus computadoras, tablets, teléfonos móviles o televisiones.

El concepto de “war room” o “sala de guerra” de medios digitales es simple: "Medir e interpretar los resultados de las acciones en social media y el entorno en el que se produce".

Al igual que las campañas de marketing tradicionales, todo debe ser estructurado y medido, las redes sociales, las comunidades y los principales influyentes, seguido por la estrategia de mensajería y el desarrollo, utilizando las herramientas y técnicas de SMA Dashboards el porcentaje de éxito se multiplica considerablemente.

El sistema funciona con “Widgets” o “Ventanillas”, que son interconectadas directamente a los diferentes servicios que se utilizan comúnmente, y en un solo pizarrón puede cruzarse información de diferentes servicios como:

Con esta tecnología, se puede monitorear departamentos de forma individual, múltiples páginas y cualquier cosa relacionada al mundo digital. Puedes utilizar bases de datos de tu propiedad y visualizarlas de manera gráfica en el sistema, en tiempo real.

Puedes exportar al disco duro o programar un correo electrónico cada cierto tiempo con los datos e información importante de tu dashboard, haciendo mucho mas eficiente los reportes en PNG, JPEG, PDF y CSV.

Es posible visualizar datos del pasado que se encuentran archivados en nuestro sistema. Puedes utilizar la función de "TV mode" para verlo en pantallas y establecer indicadores específicos para ver los avances de tu proyecto.

¡Contáctanos!