Social Media Army, un ejército orgánico en redes sociales...

"Social Media Army" te permite entablar una relación directa con los posibles consumidores por medio de otros participantes. Podrás distribuir información estructurada y generar un entorno perfecto para el lanzamiento de una campaña, fomentando la llamada a la acción y generando confianza hacia la marca, todo desde la perspectiva de un usuario que participa en el mismo grupo o red, con una experiencia previa positiva con el producto, marca o servicio.

  • Gente real que comparte la emoción y la pasión por tus productos e intereses.
  • Interacciones públicas que conectan a la marca con el mercado objetivo.
  • Conversaciones orgánicas positivas que impactan e invitan a participar a los usuarios.
  • Impacto real en México, a nivel ciudad.
  • Menciones y comentarios personalizados, no se repiten en ningún momento y con estilo propio de cada operador.
  • Trabajo medible mediante reportes y gráficas de operación en tiempo real.

El servicio de "Social Media Army" puede ser contratado para eventos específicos como lanzamiento de campañas, dinámicas en las redes, difusión de contenidos, contención de crisis o planes mensuales de activación. "Los bots impactan a bots, nosotros generamos interacción".

¿Cómo funciona?

Social Media Army funciona con base a la interacción de 4 departamentos en tiempo real:

Identificación

Nuestra tecnología detecta los sitios interesantes para la temática del cliente, dónde se desarrollan las conversaciones en tiempo real, así como los participantes.

Estrategia

Analizamos el tono de la conversación y nivel de conocimiento, se define el material y lenguaje a utilizar cumpliendo con las políticas de comunicación previamente establecidas.

Diseño

Producimos los materiales en tiempo record para la interacción en caso de ser necesarios, como memes, fotos o audio-videos.

Operación

Se distribuye el material a los operadores, con las especificaciones del proyecto posicionando la información establecida en la estrategia.

Si buscas el complemento perfecto para tu proyecto…

¡Contáctanos!