Smart Listening expertos en “Social Listening”, comparte su infraestructura tecnológica, operación y experiencia, escuchando y analizando lo que la gente comenta en el mundo digital evitando lo saltos costos de tecnología y curvas de aprendizaje.

"Expertos en Social Listening"

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“Smart Listening” no es una plataforma, es un servicio de inteligencia que provee muchas plataformas de investigación y experiencia en “Social Listening”, ayudando a obtener la información necesaria y previniendo la infoxicación (exceso de información basura). Contamos con diversas plataformas especializadas que buscan extraer todos las menciones y comentarios en línea para después ser analizada y procesada por nuestro equipo, presentando información limpia como:

  • Sentimiento real (Mexicano) asociado a la conversación
  • Análisis del comportamiento de menciones
  • Temas sensibles que afectan a la marca o personaje
  • Influenciadores y detractores presentes en la conversación
  • Medios que hablan del tema
  • Cantidad y calidad de Impacto asociado a las menciones
  • Términos y conceptos relacionados a la conversación
  • Publicaciones y noticias relevantes, top de hashtags, top de autores y usuarios más relacionados al tema
  • Passion Points
Trabajamos de la mano con tu equipo, estructuramos y creamos la estructura de un centro de comando de Social Listening para un excelente monitoreo, eliminando la curva de aprendizaje y los altos costos operativos de inversión.

Enseñamos a realizar auditorías de cuentas oficiales  y sus competencias en redes como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, los cuales nos ayudan a evaluar el desempeño de los perfiles y generar recomendaciones realizando estrategias acertivas y obtener publicaciones más exitosas, midiendo los resultado con métricas como:

  • Crecimiento
  • Publicaciones y temáticas exitosas, tanto propias como de los oponentes
  • Total de publicaciones relevantes, interacciones y métricas por día
  • Nivel de servicio de la cuenta hacia el público y su tiempo de respuesta
  • Comparativos de competencias y/o páginas similares
  • Horarios adecuados para realizar publicaciones
  • Porcentaje de interacción de fans con las publicaciones
  • Matrices comparativas de desempeño para detectar áreas de oportunidad

Flexibilidad

Social Media es en tiempo real, así que la información y la estrategia de escucha puede cambiar en cualquier segundo. Nuestra tecnología y equipo se encuentra preparado para eso y para cualquier cambio relevante en tiempo real.

Universo Web

Las conversaciones son en todas las redes, enfocarse en una sola no produce la información necesaria para una buena toma de desiciones, con diferentes tecnologías abarcamos lo mejor posible.

Reportes Inmediatos

El mundo sigue girando mientras se cataloga la información, y cada segundo es vital para la investigación. Nos enfocamos en la relación Calidad/Tiempo con un enfoque especial en lo importante y urgente.

Somos una agencia con tecnología avanzada, experta en Social Listening y capacitada para emitir alertas 24/7 que notifican en tiempo real situaciones cómo:
  • Incremento inusual en el volumen de conversación, o de temas específicos.
  • Aumento de menciones negativas, quejas o críticas.
  • Temas sensibles que afecten la imagen propia y de la competencia.
  • Influenciadores que hablen negativamente en el menor tiempo posible.
  • Noticias con posible impacto positivo o negativo.
  • Tendencias y hashtags que amenazan la integridad de nuestro cliente.
  • Publicaciones en cuentas oficiales de Facebook que generen muchas interacciones negativas.
Es en la crisis cuando nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Albert Einstein
Genio
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Expertos en “Social Listening”, compartimos nuestra infraestructura tecnológica, operación y experiencia, escuchando y analizando lo que la gente comenta en el mundo digital evitando los altos costos de tecnología y curvas de aprendizaje.

Somos un servicio de inteligencia que provee muchas plataformas de investigación y experiencia en “Social Listening”, ayudando a obtener la información necesaria y previniendo la infoxicación (exceso de información basura).

Contamos con diversas plataformas especializadas que buscan extraer todos las menciones y comentarios en línea para después ser analizada y procesada por nuestro propio equipo.

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“Social Media Army” te permite entablar una relación directa con el auditorio  por medio de otros participantes. Podrás distribuir información estructurada y generar un entorno perfecto para el lanzamiento de una campaña, fomentando la llamada a la acción y generando confianza hacia la marca, todo desde la perspectiva de un usuario que participa en el mismo grupo o red, con una experiencia previa positiva con el producto, marca o servicio.

  • Gente real que comparte la emoción y la pasión por tus productos e intereses.
  • Interacciones públicas que conectan a la marca con el mercado objetivo.
  • Conversaciones orgánicas positivas que impactan e invitan a participar a los usuarios.
  • Impacto real en México, a nivel ciudad.
  • Menciones y comentarios personalizados, no se repiten en ningún momento y con estilo propio de cada operador.
  • Trabajo medible mediante reportes y gráficas de operación en tiempo real.

El servicio de “Social Media Army” puede ser contratado para eventos específicos como lanzamiento de campañas, dinámicas en las redes, difusión de contenidos, contención de crisis o planes mensuales de activación. “Los bots impactan a bots, nosotros generamos interacción”.

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Desde tu celular, una computadora o un centro de comando de medios sociales podrás visualizar en tiempo real más de 150 métricas relacionadas al lanzamiento de un nuevo producto, combatir la prensa negativa, campañas políticas, definir métricas empresariales o crear mucho ruido con las redes sociales. El centro de comando puede ser creado físicamente en una habitación o simplemente interconectar a los participantes por medio de sus computadoras, tablets, teléfonos móviles o televisiones.

El concepto de “war room” o “sala de guerra” de medios digitales es simple: “Medir e interpretar los resultados de las acciones en social media y el entorno en el que se produce”.

Al igual que las campañas de marketing tradicionales, todo debe ser estructurado y medido, las redes sociales, las comunidades y los principales influyentes, seguido por la estrategia de mensajería y el desarrollo, utilizando las herramientas y técnicas de SMA Dashboards el porcentaje de éxito se multiplica considerablemente.

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Buscamos dar la mayor visibilidad de marca, captando y fidelizando al público por medio de estrategias de personalización y medición de resultados. El objetivo principal es aumentar ventas y crear comunidades por medio de canales de gran alcance.

La metodología la hemos creado a base de experimentación, logrando un bajo costo.

 

Cada cabeza es un mundo, y en este mundo podemos conectarnos con cada uno de los usuarios haciéndolos sentir  tan especiales y únicos para la marca.

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Más que un “WOW”, buscamos un “Por supuesto..

Creamos más valor con menos, siendo consistentes y enfocando al usuario en una sola acción a la vez.

Productos y Servicios digitales

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Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo es que se realizan las mejores interfaces de aplicaciones o plataformas? A demás de tener un equipo muy profesional de ingenieros, diseñadores y más, nos apegamos a un concepto muy particular de “simpleza”, para crear productos completamente usables e intuitivos, donde sabes perfectamente qué hacer sin capacitaciones, lo que las empresas tienen en cuenta al momento de desarrollar una aplicación es “saber cuál es su finalidad” y “para qué se va a desarrollar”.

Somos exactamente lo que estas buscando, Contáctanos!

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